sábado, 1 de enero de 2011

Demonios en la tierra

                                 Demons in the earth

Nota del autor:Solo el titulo lo pondre en ingles,por que no se tanto para andar escribiendo
tanto en ingles.tampoco dare una reseña espero liberarme con esto,la mayoria de las veces que ponga (),seran pequeñas cosas que me faltaron agregar a el texto



En el año 2015,nacio una pequeña bebé mujer,esa pequeña bebé nacio en una familia noble,una
de las donde estaban las familias más prestigiosas de Londres,su familia era la 5 quinta,
los Old Kei.Ella crecio asus 9 años y se fue anunciado de que ella hiva a hacer la gobernadora de la casa Old Kei,a los pocos días que se fue anunciado este acontesimiento,la
pequeña se entero de que tenia una hermana (no sabia,porque la hermana pasaba afuera,tratando de ganar negocios en otras partes del mundo),la hermana era una bella mujer de cabellera castaña que se acercaba a el color naranjo (no me se el color para ponerlo),era bondadosa de ojos azules y labios finos de un color rosa mediano,era femenina en todo,ese mismo día esa mujer llego ala casa y les pregunto a sus padres porque ella no seria la gobernadora de la casa.la chica se enojo y grito:

Hermana;Vayanse a la mierda,si no saben quien es mejor se los demostrare,viejos tontos e ineptos que no saben hacer nada!!!!!!!!!!!!!.

Hiva tan enojada por todas partes de la casa que gritaba eso en todas partes,hasta que la pequeña le dijo a su enojada hermana;

Pequeña;Hey,hermanita no le grites haci a papá y a mamá.

Enojada dio una vuelta donde la pequeña que estaba agarrada de sus ropas de "princesa"

Hermana:Heh....Asique esta es la mierdecilla que sera lider de la casa Old Kei,esa mierda ni bolada lo permito.

La mujer pateo ala pequeña haciendo que soltara sus ropas y siguio enojada subiendo la escalera,pero la pequeña con dolor se paro y le grito

Pequeña;Tu eres la porqueria aqui,todo estaba bien cuando tu no estabas,eres mala no eres lo que aparentas.

Se puso a llorar por el dolor de la patada y volvio a hablar.

Pequeña;Ni siquiera e escuchado tu nombre y ni te conosco y me dices "mierdecilla",eres pesima,eres mala!!!!

La enojada señorita bajo corriendo la escala y enojadisima roja casi como un tomate,le pego una bofetada tan fuerte que de su mejilla salio una  gota de sangre,(la mujer tenia las uñas largas entonces le paso a llevar con la uña y como fue tan fuerte le rajo parte de la mejilla),y la señorita dijo;

Hermana:Yo soy Henrietta Old Kei
Henrietta;y si no sabes sere la proxima lider de la casa!

La pequeña le dijo;

Pequeña;Ami dime Irene ese es el nombre que me dieron mis padres asique hermanita no me digas nunca más mierdecilla!

Henrietta:Ja!,y quien te crees que eres para llamarme hermana?.Tu tan solo eres basura nacida como noble,y apartate que ahora si que me enojaste enana estupida

La empujo al suelo y paso sobre ella,Irene quedo inconsiente por 2 días y cuando se desperto vio a su madre discutiendo con Henrietta,Henrietta vio como ella abrio los ojos y le dijo:

Henrietta:Eres tan pesada!,por que no te moriste?,me ahorrarias el echo de ensuciarme las manos!

Henrietta salio de hay tirando todo lo que habia a su paso (incliendo a las pobres sirvientas)salio y se fue a su cuarto.Sin pensarlo Irene le dijo a su madre lo que le habia echo Henrietta,su madre se puso la mano en la cabeza y se sento en un sillon muy bonito,y le dijo:

Mamá;Irene querida hija,tu padre y yo dependemos de tu hermana no le podemos decir nada sobre lo que te hiso o dijo,lo siento,pero por eso mismo queremos que tu,Irene nos honres a nosotros siendo una mejor persona que Henrietta.Otra cosa que nunca debes aceptar es que tu hermana te quite el derecho de ser gobernadora de nuestra casa los Old Kei,NUNCA pero NUNCA aceptes eso te lo ruego.

La mujer casi llorando le pidio eso a su hijita,Irene respondio moviendo su cabeza de adelante a atras (osea le dijo que si),la mamça la abrazo llorando de la alegria,Irene sabia que era algo raro que ella implorara por una cosa así pero no le dio importancio.

Ya la niña tenia 11 años,ella fue constantemente abusada por su hermana durante 2 años,Irene pasaba llena de moretones por todo lados,cada día era peor Henrietta (por el echo de que se acercaba cada día el dia en que la niña se hacia gobernadora o lider de la casa),cada día llegaba a la casa de los negocios esparciendo feromonas con flores hermosas hasta que vio a Irene y el aura se volvio roja,pesco a Irene de su pequeño brazo todo moreteado y la llevo a su cuarto.A Irene ya le parecia normal como siempre le golpeaba Henrietta,pero!esta vez fue diferente Henrietta iva gritando corriendo,y arrastrando a su hermana por los pasillos de la mansion.Henrietta la llevo a una sala oscura donde habian cadenas colgando de la muralla,Henrietta la colgo de hay y luego saco un latigo con espinas,y dijo muuuuuuuuuy furiosa:

Henrietta:TÚ NIÑA ESTUPIDA,BASURA QUE VIVES AQUI,MAÑANA SERAS LA LIDER?,JA!!!!..NO LO CREO PEQUEÑA BASURA SIEMPRE TE ENTROMETES EN MI VIDA,DESAPARECE!!!!!!!

A Irene la asoto cuan cansada se sintio Henrietta,Irene sangrando por todos lados miro el rincon mas oscuro y lo miro cuando aun Henrietta la asotaba,al parecer le parecia lindo y reconfortante ese lugar (pobre la traumo la muy ...u.u pobresita)Irene sonreia mientras miraba el rincon y en un instante vio una persona con alas de cuervo y luego por el dolor
se desmallo.Al otro día Irene estaba sanada no corria nada por su cuerpo,estaba limpia y suave su piel,su madre otra vez discutia con su hermana al frente de ella,Henrietta la miro
con asco y le dijo a su madre;

Henrietta;Acaso es un ser humano,como rallos puede no tener un solo rasguño!?
Henrietta;Alicia!(así se llama la mamá)tu hija es una bestia!
Mamá;Te equivocas,solo es un milagro de Dios

Henrietta le lanzo una cachetada a su madre y ya en el borde de la puerta Irene dijo con una leve sonrisa maligna:

Irene:Jajajajaja!!!!,que cobarde de tu parte hermabnita huir solo por eso,sabes?ayer mientras me azotabas,vi a Dios,era una persona en un rincon con alas negras y ojos rojos intensos que me miraban,Dios me quiere y a ti no,jajajajajajaja,que cobarde!!! (esta loca totalmente)

Henrietta fue ala cama y le agarro al ropa y le dijo;

Henrietta:Que me dijiste?cobarde?JA!si claro no te creo nada,muerete de una buena vez me arias un gran favor!

Irene:Claro,tu tambien em arias uno si te dejaras de tocarme con tus asquerosas manos de enferma mental

Henrietta la clavo un puño en la cara y se fue super enojada

Ya en la tarde estaban preparando la sala donde estaria la reina y los demas invitados,Irene no tomo en cuenta eso y se quedo en pijama mirando su mano derecha que tenia una marca fea,Henrietta fue donde ella y la seguia con una cierra Irene corrio y corrio,se encerro en el subterraneo de la casa la hermana no podia entrar por mucho que lo intentara,Irene busco una salida pero lo unico que encontro fue a un hombre muy alto de ojos rojos y con alas negras ella le dijo:

Irene;Por que me a salvado señor?
Hombre;Porque tu eres mi dueña

El hombre saco su mano izquierda y se saco un guante negro,su piel blanca como la nieve tenia una estrella con letras alrededor,mientras que sus uñas tenian color negro (no era barniz de uñas negro)y le dijo;

Hombre;Señorita,lo reconose?
Irene;No!que diantres es eso?
Hombre;Ya veo,aun no despierta su verdadera alma,pero no se puede esperar más
Hombre;Si me disculpa

El hombre la cogio en sus brazos y puso su mano en la cabeza de ella y ella habia quedado profundamente dormida,el se sento,saco su otro guante y luego mordio su piel con sus comillos y luego beso a Irene le paso su sangre,poco despues Irene desperto y le dijo:

Irene;Tonto!Auuuuu!Por que me duele el cuerpo?
Hombre;Dime quien soy y quien eres?
Irene;Estas bien o que?
Irene;Primero,no debiste de darme un beso,pervertido
Hombre;Quien soy?
Irene;Vaya,ahora no sabes quien eres?
Irene:Pues eres mi prometido y guardian,Sae Ikiruno
Sae;Y tu quien eres?
Irene:Jajajaja!Me despiertas y me preguntas quien soy?
Irene;Yo soy Yuki Old Kei,la desendiente de todos esos maleducados como esa cria de Henrietta,la muy mal nacida,enferma mental,pero te tengo a ti mi querido Sae!

Yuki abrazo a Sae y lo beso,se paso al lengua en los labios y le dijo;

Yuki;Mas tarde,cuando matemos a todos estos ingenuos de mi familia,te doy una recompensa,ah!
cierto dame otra vez sangre,necesito recuperar mi cuerpo de hace 55 millones de años

Sae le dio a beber de su sangre y ella se volvio un poco mas grande y de cabello mediano color rubio ceniza,ojos rojos medianos,y con un poco mas de ejem....Pecho y traste ejem ejem luego Sae le menciono que el mejor día en que se volviera otra vez la lider del Clan Old Kei debia matar a todos mañana,justo un día despues de que le dieran el mando y que se pusira a llorar descontroladamente por ellos (sera una gran mentira),y que luego fuera a anuciar que sera la unica de su familia,luego procedian a su dominio del mundo en la parte de negociosos y de propiedades y poderes que podrian adquirir haciendo sus sucios trabajos con la ayuda de unos viejos colegas de lo dos.

Yuki se levanto con su mirada tan tranquila y le dijo a Sae que se prepara para mañana y que le llevara un arma que le forjo el mismo Hades,Sae se retiro en busca de su arma y Yuki sabrio la puerta de el subterraneo y vio que derrepente Henrietta la corta por la mitad,y Henrieta la miro y le dijo con verguenza:

Henrietta:Uhhhh...Lo siento señorita le arruine su pijama....Espera....Irene!,esa enana anda con la pijama blanca,y ahora es diferente.....MONSTRUO!,MUERE AQUI MISMO!

Henrietta enterro la cierra en Yuki y Yuki con mucho orgullo ya toda cortada le dijo:

Yuki:Jajajajajajajaja!Nunca me mataras maldita cría,mal nacida,eres lo peor!

Henrietta que se iva volteo y vio a Yuki parada,sin ninguna herida y le dijo muy asustada:

Henrietta:C-COMO DIANTES VIVES AUN?JODER MUERETE DEMONIO!

Henrietta se tiro a Yuki pero Yuki esta ves salto cuando ella le iva a enterrar la cierra en el estomago,Yuki paso por al aldo de su oreja y le dijo:

Yuki:Mañana te veo criaja,no tengo tiempo para basura para ti,de echo tu eres la cria aqui,yo soy Yuki Old Kei,tu antepasada,asique dejame en paz

Yuki se fue y Henrietta se callo al suelo por el susto tiritaba,ya no era la misma voz,no era la misma en nada,Irene habia muerto! (segun ella)entonces Henrietta decidio tomar venganza para justo despues de que le pasaran el mando de Yuki.

Yuki con su especie de traje baño negro y con sus botas negras,se sento en la silla y dijo:

Yuki:Ahhhhhhh!Joder que calor!Apuren a esos hombres con arugas!,me derrito!Saeeeeeee!!!!,ven enseguida!!!!!!

Sae llego de la nada a su lado,todos se sorprendieron por la forma de actuar de Irene*pero era Yuki,tambien se conmocionaron con su mayordomo que andaba con un traje completamente negro a la luz del sol con tremendo calor,ella tambien quiere andar así pero no puede porque le restrinjieron el color negro pero ella no les dio el caso y se puso ese traje.

Gente invitada:Hey,hey!la señorita Irene si que esta rara hoy y mas encima anda vestida de negro!
Gente invitada:Si si ,y ese mayordomo es muy *¬¬¬¬¬¬¬¬*!pero da miedo igual es como si no tubiera exprecion

Yuki:Callense!Joder,que gente más pesada y pensar que Henrietta era una desquiciada estos son perores

Gente:Mocosa cuida tu lenguaje!
Gente:Hay vastantes casas mas millonarias que ustedes para que seas tan arrogante!

Yuki:He!Esperen a que yo suba al mando y veran como caen en la palma de mi mano

Luego de que Yuki le dieron el mando de la casa ya en la fiesta ella estaba en su cuarto con Sae mirando ella no resistia tanto el sol ya que no se a regenerado completamente,al cabo de un rato Yuki empezo a beber Vino y su hermana entro y Yuki riendo el dijo:

Yuki:Que rayos quieres criaja?no te dare de mi vino!disfruta el ultimo día que te queda

Henrietta:Uggg...Emm señorita Yuki,yo se que usted y yo empezamos mal pero quiero que deje el cuerpo de mi querida hermanita que tanto quiero

Yuki:Jajajajajajajsjajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Yuki se callo de la silla y Sae la puso en la silla,y ella siguio:

Yuki:Quieres matarme de la risa?Eres estupida o que?no viste que yo estaba dormida en el cuerpo este?

Henrietta:Umhh...Osea tu eres al verdadera Irene?

Yuki:Irene?.....Ahhh! el nombre que dijieron esa paraja de bobos de los hijos de mis hijos de sus hijos

Henrietta:Pues yo le quiero pedir que se valla de ese cuerpo

Yuki:Huh?Jajajaja este es mi cuerpo imbecil desde siempre lo a sido,por eso me caen mal las brujas ignorantes como tu

Henrietta:Hey que le e pedido a las buenas!

Yuki:Y ami que?Sabes que alguna vez fui reina del mundo?

Henrietta:YA JODETE VIEJA ANCIANA Y DEJA EL ESTUPIDO Y MALTRATADO CUERPO DE IRENE O TE SACO A LAS MALAS VEJETA!

Yuki:Jajajaja,venga niña ven y te descuartizo


Henrietta:HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Henrietta saco un cuchillo de cerucho muuuy grande y se tiro a Yuki

Yuki movio un dedo para atacar pero ya estaba adelante,Sae se puso en el medio y le corto la mano a Henrietta

Henrietta:COBARDE!NO TE CREO QEU SEAS TAN PODEROSA MATAME TU NO ESE PEDAZO DE RICURA!!!!

Yuki:Jajajajaja,Sae mira una pervertida igual que tu,jajajajaja (Ya encerio es traumadita la pobre)

Sae:Pero ami solo me saciara mi querida Yuki

Yuki:Claro,porque mi sangre es la mas oscura y mi alma la más pura por eso me deseas con todas tus fuerzas

Yuki tomo a Sae y le beso hasta cansarse y luego le dijo:

Yuki:Pero primero me tendras que dar muchas cosa antes de eso!

Yuki se levanto y se saco una tunica negra que llevava andaba semi-desnuda y puso una mano en el suelo con sus uñas negras y su tatuaje

Yuki:Cuando quieras criaja.......!

Henrietta:ARREPIENTETE O MORIRAS AHORA,PERO VEO QUE QUIERES MORIR Y HOY DÍA TE DARE ESE PLACER.....HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Henrietta se avalanzo y se acerca a Yuki y Yuki saca su mano de el suelo y se al pone en la cabeza y le dice:

Yuki:Ohhh!!!Pero que cabeza mas fea...Te are el favor de sacartela

Yuki tan solo apreto su mano y su cabeza exploto ,habia sangre por todos lados,estaba lleno de sangre ,cuando escucharon la explocion subieron donde Yuki y vieron a Henrietta Yuki sollosando dijo:

Yuki:Hermana!NOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Porque!,porque!

(Sae se escondio en un rincon oscuro)

Dejenme explicarles algo,Sae es un demonio complento y sediento de la sangre de Yuki,por las dichas razones en el texto,con el beso de Yuki,Sae incrementa su poder,Yuki es la ancestro Old Kei,la primera,ella es hibrída porque ella era humana pero se comio a el hermano de Sae,entonces ella al ser Hibrida y la unica en su clase adopto unos detalles que tentaban a cualquier demonio,ella se caso con Sae casi tuvieron hijos pero alguien la sello y ella durmio por 52 millones de años ya pasado ese tiempo ella revive en el cuerpo de Irene,Yuki dormia en ese cuerpo hasta que Irene cumpliera los 11 años,luego ella creo el plan de gobernar a cada uno de los humanos,osea conquistara el mundo,Sae y Yuki hicieron el pacto de  que de momento se satisfacerian como los humanos tienen placer entonces lo unico que quiere  Sae es la sangre de Yuki,pero Sae perdio contra el amor,que siente por su querida Yuki......


                         >>>>Sigo luego<<<<<

Espero que les aya gustado!si els gusta lo sigo posteando si no,solo lo escribo en mi bloc de notas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario